Vuelve Arana al Congreso de Jalisco tras asalto

Por: Redacción

06 de diciembre de 2016.- El diputado del PRI, Jorge Arana, regresó a sus funciones en el Congreso de Jalisco tras dos semanas de ausencia.

El pasado 22 de noviembre, el ex alcalde de Tonalá fue víctima de un asalto en el que lo despojaron de su camioneta, pero aseguró que éste no fue un atentado en contra de su vida.

«Fueron dos tipos, a mano armada me aventaron y me golpearon, no me robaron ni la cartera, y se llevaron mi vehículo, fue circunstancial, quizá ni supieron quien era», señaló el legislador.

Destaca que el priista cuenta con un escolta otorgado por la Fiscalía General de Jalisco, pero coincidió que ese día por ser festivo, el agente estaba fuera de servicio.

«Cuando ellos se bajaron, sólo dijeron ‘nos hubieramos bajado en la otra esquina’, y llegaron con dos pistolas, fue todo, no puedo hablar mucho, pero uno de ellos le preguntó al otro que si me mataba y el otro le dijo, no», relató el Diputado.

Según lo publica MURAL, las autoridades siguen con las indagatorias al respecto en las cámaras de videovigilancia, pero hasta ahora, no hay detenidos.

Arana sufrió lesiones y fractura en la rodilla derecha al caer al piso tras la agresión, por tal motivo, deberá tener rehabilitación física hasta por seis semanas, pero no se ausentará de sus compromisos en la curul del Legislativo.

Comentarios
Top