¡Ya viene! Festival Educativo 2021 en la ciudad de Guadalajara

REDACCIÓN

El Gobierno de Guadalajara informó a través de sus redes sociales que en el mes de julio se llevará a cabo el programa Festival Educativo 2021 en la ciudad, el cual estará integrado por más de 30 instituciones educativas a fin de que encuentres la que cumpla con tus necesidades.

“En el Festival Educativo 2021 habrá diversas y atractivas opciones escolares para que tú o tus hijas e hijos continúen con su preparación académica. La cita es el martes 20 de julio en el Palacio Municipal de Guadalajara, de las 10 a 14h”, así lo informó el Ayuntamiento.

Asimismo, la dependencia gubernamental agregó que las escuelas participantes ofrecerán becas y descuentos para estudios en nivel medio y superior. El Festival se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Guadalajara el siguiente 20 de julio del 2021, desde las 10:00 am hasta las 14:00 pm.

El objetivo del Festival  es brindar información de las diversas opciones de estudio que ofrecen las Instituciones Públicas y Privadas que participan. Además habrá instituciones de idiomas y oficios que te ofrecerán alternativas para continuar tus estudios.

Se resalta que la Dirección de Educación Municipal, mantiene convenios con algunas de estas y otras escuelas por lo que se ofrecen descuentos a las personas que soliciten un apoyo a través de la dependencia municipal.

Para las personas interesadas en obtener más información sobre las becas y promociones escolares, pueden llamar a las líneas de la Dirección de Educación, las cuales son; 12018200 ext. 8230 – 8219- 8265, en horario de oficina, o al [email protected]

Comentarios
Top