Conoce estos lugares para tomar chocolate caliente en Guadalajara

@ChurrosLaBombilla

La vida necesita un poco de dulzura, es por eso que te compartiremos algunas recomendaciones de sitios ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, los cuales han brindado momentos dulces a los tapatíos y que ofrecen los mejores chocolates calientes de la ciudad, ¿Conoces algunos?

  • Churros La Bombilla

Todos los tapatíos hemos escuchado al menos una vez sobre Churreria La Bombilla, el cual es uno de los lugares más tradicionales y solicitados por la gente. La mayoría de los clientes recomienda probar su delicada delicia de chocolate, sus sorprendentes churros y sus bien preparados helados. Aquí puedes pedir un extraordinario chocolate caliente, un delicioso café con leche o una estupenda malta chocolate.

Puedes visitar este sitio en Calle Manuel López Cotilla 751-A, en el Centro Histórico de Guadalajara, en el horario de miércoles a lunes de 5:30 pm a 23:00 pm, mientras que los martes el lugar permanece cerrado.

  • Cioccolato GDL

Este sitio ofrece una variedad de postres y platillos que antojan a cualquiera que visite el lugar, es una cálida cafetería con terraza en donde se sirven empanadas y sándwiches acompañados de café, té y chocolate. Este espacio ofrece consumo en el lugar, servicio para pedidos desde el automóvil y envíos a domicilio.

Puedes visitar este lugar en Calle Justo Sierra 2553, Ladron De Guevara, 44600 Guadalajara, Jalisco, en un horario de lunes a viernes de 7:30 am hasta las 9:00 pm y en sábado de 8:30 a 14:00 pm, el domingo permanece cerrado.

  • XOCO Churrería y chocolatería

Este lugar ofrece diferente variedad de Churros, Churros rellenos, Salchichurro, Churros con nieve, Chocolate caliente artesanal, Frappes, Cafés, Malteadas y Horchata caliente, las cuales podrás disfrutar en el Centro Histórico de la ciudad y que permitirá comer un rico antojito mientras aprecias la belleza arquitectónica.

El sitio podrás localizarlo en la avenida 16 de septiembre número 36 A, frente a la Plaza de Armas a un costado de la Catedral de Guadalajara, en el horario de lunes a sábado de 12:30 pm a 20:30 pm y el domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

  • AirePaz Chocolatería

Los usuarios en las redes comparten comentarios en donde resaltan que el chocolate al estilo español que venden en este establecimiento es una delicia, por lo que se recomienda ir a probarlos. También resaltan que los postres que venden en AirePaz, son un manjar que no puedes perderte.

Puedes acudir a este sitio ubicado en la calle López Cotilla #2008, en Guadalajara, dentro del horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm, y el domingo de 10:00 am hasta las 9:30 pm.

¿Cuál de estos sitios es tu favorito? Compartenos a través de los comentarios cuál es tu sitio predilecto para saborear un delicioso chocolate.

Comentarios
Top